Las Cosas Malas Vienen de 3 en 3

Claudia Schäffer
·
Icono de calendario
March 11, 2024
Contenidos

Hace 1 año mi perrito Benny se lesionó mientras jugaba en el parque. El puro susto de no saber por qué Benny cojeaba ya era terrible. Súmale las horas de espera en urgencias y la cara del veterinario cuando salió y me dijo que tenía una luxación de rótula: en palabras simples, no era grave, pero me iba a costar $1.400.000 🫠. Mi bolsillo no estaba preparado para esta noticia, y obvio que no había alternativa, tenía que operar a Benny.

En ese tiempo, no tenía un seguro para mi mascota. Mi mejor opción fue tomar un crédito de 6 cuotas (ni te cuento el interés). ¿Por qué iba a contratar un seguro ahora, cuando ya pagué una cirugía tan cara? 🤔

Celular con el mensaje "Te ahorraste $870.000 en gastos veterinarios"
Tu próxima visita al veterinario puede ser gratis.
Contrata un seguro para tu mascota en segundos y te devolvemos los gastos de cualquier veterinaria de Chile en minutos.
Cotizar seguro
Celular con el mensaje "Te ahorraste $870.000 en gastos veterinarios"

Porque como dice el dicho, las cosas malas pasan de a 3.

Cuando iba en la tercera cuota, Benny se tragó un juguete, otros $450.000 que se sumaban a la cuota que estaba pagando y que me pudieron haber salido gratis con Cacttus.

Ya iban $1.850.000 en gastos veterinarios en menos de 6 meses. Me decidí a contratar y en 1 mes me tocó reembolsar $150.000 cuando Benny empezó con unas alergias por los remedios que le estaba dando. $150.000 que me había ahorrado por contratar un seguro de $5.600

Uno tiende a subestimar la probabilidad de que pasen cosas malas.

La verdad es que no hay correlación entre eventos pasados y el futuro. Si tiras un dado 2 veces y en la primera tirada salió un 6, sigue siendo igual de probable que salga un 6 en la segunda tirada.

Pasa lo mismo con las enfermedades y accidentes. La probabilidad de que Benny se vuelva a luxar la rodilla jugando en el parque sigue siendo igual que antes de que pase (Incluso podríamos argumentar de que es más probable)

La idea de un seguro es ayudarte en esos casos de accidentes y enfermedades que no tienes previstos y pegan directo en tu bolsillo. Como en cualquier seguro, solo podemos ayudarte si contrataste tu plan previo a que algo ocurra. Por eso, hoy es el mejor momento para asegurar a tu mascota.

No esperes a que vuelva a ocurrir otro accidente y cotiza tu seguro hoy. Así, tu próxima operación o consulta al veterinario podría salir gratis.

Button Text

¿Tienes tu mascota asegurada?

Contrata un seguro de mascotas con reembolsos ultra rápidos

Cotizar Seguro